Español | Català | English | Français
 Escuelas Pías, 109
 08017 Barcelona (Spain)
 Tel. (+34) 93 417 19 17
 clinica@carriere.es

Carriere Lingual Self-Ligating Bracket

Se trata de una bracket autoligable, de diseño orgánico, contorneado y sin aristas para poder conseguir la disminución de la fricción y la reducción sustancial del tiempo de tratamiento. Se ha buscado que su función sea útil y simple a la vez que cómoda para el paciente ya que se coloca por la parte lingual de los dientes, y con el mínimo material posible.

Actualmente, representa la única bracket de autoligado pasivo del mundo y, en consecuencia, es el sistema con menor fricción del mercado la cual cosa permite que se pueda trabajar con la mínima fuerza y la máxima eficiencia terapéutica.

En el momento de iniciar un proceso ortodóncico es primordial asegurar el confort y la reducción del tiempo de tratamiento. Este dispositivo ha sido concebido partiendo de un concepto extremadamente simple y minimalista, permitiendo que se incremente la eficiencia terapéutica del dispositivo respecto a la tecnología actual.

Estos dos conceptos se han materializado en un diseño que permite la fabricación de todas las piezas individualizadas para cada diente, necesitando un número mínimo de modelos durante el proceso de fabricación.

 

© Copyright 2010 METROMETRIC, SA | Aviso legal Desarrollo 3DCUATRO